sábado, 30 de noviembre de 2013

PLATFORM BOOTS


Todos tenemos algún tipo de prenda de vestir que simplemente nos encanta. Es una debilidad. Cada vez que vamos de compras, o simplemente a dar un paseo y vemos alguna tienda, nos paramos a buscar con desesperación y un rayo de esperanza para encontrar algo bonito y a buen precio. Yo tengo diversas debilidades en este sentido, pero hay una en especial que simplemente me tiene loca: los zapatos con plataforma. Ya sean tacones, planos o botas, me encantan. Sin embargo, quiero dar especial atención a las botas con plataforma y tacón.

Lita Black Jeffrey Campbell
                                                                                        

Estamos en pleno otoño, y considero que es un calzado ideal para esta época del año (de hecho, ideal para todo el año). Protege nuestros pies del frío, siempre con mucho estilo, además de que estilizan mucho el cuerpo de la mujer. A pesar de que algunas veces a nivel visual haga los pies grandes (en especial en mi caso, pues calzo un pie bastante grande y con este tipo de zapatos se me ven un poquito más grandes, pero no me importa) no es nada exagerado y no es motivo para no vestirlos. 
 Lo ideal de las botas con plataforma es que hay de todo tipo (altas, bajas, tacón ancho, fino, de todo tipo de tejidos y colores, etc.) y puedes vestirlas para todo tipo de ocasiones, ya sea para dar un paseo, ir a una cena, salir a tomar algo con los amigos, ir de fiesta, comida familiar, etc.  Siempre quedan bien y añaden un toque de estilo único.


                      TOPSHOP                                                                                                                   Hellbounds UNIF

El calzado con plataforma está bastante a la orden del día y se pueden encontrar en general en todas las tiendas. Yo me decanto por las botas de plataforma altas con tacón ancho. De este tipo se pueden encontrar de diversas marcas y tiendas como por ejemplo de Jeffrey Campbell, UNIF, TOPSHOP, incluso de Zara y H&M. Yo tengo unas Lita Black de Jeffrey Campbell y me encantan. Estoy deseando comprarme otro par de botas con plataforma. Si te gustan, es algo que no debería faltar en tu armario. ¡Sin duda!
 
L.
 
(more pictures down the post. None of these pictures are mine)
//We all have some type of clothing that we just love. It’s a weakness. Every time we go shopping, or just for a walk and we see a store, we stop to look with desperation and a glimmer of hope for finding something nice and cheap.
I have several weaknesses of these, but there is one in particular that It just drives me crazy : platform shoes . Whether heels, flats or boots, I love them. However, I want to focus on the boots with platform and heel.
It's autumn and I consider it’s an ideal footwear for this time of year (in fact, ideal for all year). It protects your feet from the cold, always whit style, and it also stylizes the woman body. Even though sometimes it can visually make big feet (especially in my case, I have quite large feet and with this kind of shoes they look little bit bigger, but I don’t care) is not an exaggeration and it isn’t a reason for not wearing it.
It’s ideal that of platform boots there are a lot of types (high heel, short heel, wide heel, slim, all kinds of fabrics and colours ,etc.) and you can wear it for any kind of event , whether for a walk, going for dinner, having a drink with friends, partying, family meal, etc. . It always look good and adds a touch of unique style.
Platform shoes are quite in the order of the day and can be found generally in all stores. I opt for the high platform boots with wide heel. This type can be found in various brands and stores such as Jeffrey Campbell, UNIF, TOPSHOP, including Zara and H&M. I have a  pair of Black Jeffrey Campbell Lita boots and love them . I'm dying to buy another pair of platform boots . If you like it, is something you should not miss in your wardrobe. Definitely!


 
Zara Woman
Das Boots

























Lula Black Jeffrey Campbell
Neo boots UNIF
 


H&M
Hellbounds UNIF

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario