domingo, 24 de noviembre de 2013

SHOW MUST GO ON


Hoy hace 22 años que Freddie Mercury, cantante de Queen, murió. Es uno de mis músicos preferidos, y Queen es una banda que escucho desde pequeña, gracias a mi padre. Para mi representa un lazo con él y, tanto por eso como por su magnífica música, Queen signfica mucho para mi. Así que hoy, y con motivo del aniversario de la muerte de Mercury, he estado escuchando mí pequeña colección de su música.



Aprovecho la ocasión y comparto esta fabulosa canción:




Siento la mala calidad de la foto. No dispongo de cámara de fotos (todas estan rotas), así que de momento tengo que utilizar el móvil. ¡Espero poder conseguir una cámara buena pronto!

L.


// Today it’s been 22 years since Freddie Mercury, Queen’s singer, died. He's one of my favourite musicians and Queen is a band I’ve been listening since I was little, thanks to my father. For me, it represents a bond with him, and for that and also the amazing music, Queen means a lot to me. So today, and because the anniversary of Mercury’s dead, I’ve been listening to my little collection of their music.
I’m sorry for the bad quality of the pic. I don’t have a camera (all are broken), so by the moment I have to use the mobile. Hope I can get a good camera soon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario