domingo, 24 de noviembre de 2013

WELCOME TO THE JUNGLE

¡Hola! Doy por inaugurado mi nuevo blog. Ante todo, presentarme:

Me llamo Lídia y tengo 20 años. Vivo en un pueblo cerca de la ciudad de Barcelona (Cataluña, España). Soy estudiante universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, y también estudio inglés y alemán (aunque ahora mismo podría decir que lo tengo en "pausa").
No me considero especial en nada. Realmente soy bastante normal. Dedico mi tiempo a los estudios, los amigos, la familia, y el ocio. Lo normal. Sin embargo, supongo que mis hobbies se podrían describir en moda, música y escribir. (¡Viva el Rock ‘n’ Roll!)
Por supuesto, ni soy ni me considero experta en moda, y menos en música, al igual que no me considero la mejor escribiendo. Pero quiero compartir con la gente mis gustos y mis creaciones, y espero que los demás hagan lo mismo conmigo. Espero de corazón que este blog me ayude a mejorar en estos aspectos, al igual que espero que poco a poco esto se vaya haciendo más grande. 

No me enrollo más, simplemente...Bienvenidos.

L.


//Hello! This is the inauguration of my new blog. First of all, a presentation:

My name’s Lídia and I’m 20 years old. I live in a village near Barcelona city (Catalonia, Spain). I’m a college student of Advertisement and Public Relations, and I also study English and German (well, at the moment I can say I’m in “pause” with these studies).
I don’t feel like I’m special at anything. In fact, I’m quite normal. I spend my time with studies, my friends, family and leisure. Normal things. However, I guess my hobbies can be defined by fashion, music and writing. (Long live to Rock ‘n’ Roll!)
Of course I’m not, and I don’t feel, like an expert in fashion, and less in music, and I either feel like I’m the best at writing. But I want to share with people my likes and creations, and I hope the others do the same with me. And I really hope this helps me to improve in these things, like I hope little by little this blog grows.

I’m not going on and on more, just…Welcome.

L.








No hay comentarios:

Publicar un comentario