domingo, 22 de diciembre de 2013

EARRINGS



Los pendientes son uno de los accesorios que más caracterizan a una mujer. Son un símbolo, tanto adornan como sirven para representarnos a nosotros mismos. Hay de todo tipo, diversas formas, tamaños y colores, y nunca está de más tener algo de variedad. Yo he estado años sin apenas llevar pendientes fijos. Me encantan los de plumas, de hecho tengo bastantes, pero me los pongo ocasionalmente.

Así que he decidido llevar pendientes fijos. Ahora llevo aritos de plata de Bijou Brigitte. Son pequeños, bonitos y no molestan. En la oreja izquierda tengo un segundo agujero, en el que me he puesto un pendiente de pincho (también de Bijou Brigitte). La verdad es que me gusta mucho, aunque al llevar años sin llevar pendientes fijos me cuesta acostumbrarme. De todas formas, estoy pensando en hacerme segundo agujero en la oreja derecha. ¡Ya veremos!
Feliz lunes a todos.
L.
//Earrings are one of the accesories that most caracterize a woman. They are a symbol, they adorn as same as they representate ourselfes. There are a lot of types, different shapes, sizes and colors, and it’s never overstated to have some variety. I have been years without wearing fixed earrings. I love the ones with feathers, in fact I have pretty much of them, but I use it occasionally.       
So, I have decided to wear fixed earrings. Now I wear little silver rings from Bijou Brigitte. They are small, cute and don’t bother me. In my left ear I have a second hole, in which I have put a spike earing (also from Bijou Brigitte). I really like it, but the face of having been years without wearing fixed earrings, It’s quite difficult to get used to them. Anyway, I’m thinking about doing a second hole in my right ear. We’ll see it!
Happy Monday to everyone.




No hay comentarios:

Publicar un comentario