jueves, 26 de diciembre de 2013

FAIRIES WEAR BOOTS


Accesorios/Accessories: Clarie's and H&M
En época navideña los días pasan volando. Apenas me he dado cuenta y ya estamos a día 26 de diciembre. Por lo menos están siendo días buenos, me reúno con mis seres queridos y paso buenos momentos. Espero que los demás también. Puede sonar a cliché navideño, pero una de las cosas bonitas de estas fiestas es reunirse con los seres queridos que durante el resto del año no vemos con tanta frecuencia. Además, admito disfrutar de las decoraciones navideñas de los pueblos y casas, aunque también lo considero un gasto tremendo de luz, y con la subida de ahora…¡ojo!
En cuanto al look, este es uno de mis preferidos. Me encanta la combinación de negro, blanco y rojo. El color rojo burdeos de estos pantalones resinados es precioso, y me gusta pintarme los labios del mismo. Estreno botas de plataforma. Son de Coolway, y son muy cómodas. Estoy enamorada de este tipo de calzado, además también es muy fácil de conjuntar. En cuanto a accesorios estreno collar y anillos de Claire’s. Me estoy aficionando a llevar las manos y el cuello adornados. ¡Me encanta!

¡Felices fiestas a todos! x

L.

//At Christmas time, days fly by. I hardly noticed and we already are at 26th of December. At least days are being nice, I meet with my loved ones and have good moments. I hope people does it to. It may sound Christmas cliché, but one of the nice things about these holidays is to meet with loved ones, which for the rest of the year we don’t see so often. Also, I admit enjoying the Christmas decoration of towns and homes, but I also consider it a tremendous expense of light, and with the rise of the bill now...we must be careful!
About the look style, this is one of my favorites. I love the combination of black, white and red. The burgundy red (dark red) colour of these resinated trousers is lovely, and I love to apply lipstick of the same. I wear for the first time the platform boots. They are from Coolway, and are very comfortable. I’m in love with these kind of footwear, and also is pretty easy to combine. About the accessories, I wear for the first time the necklace and rings from Claire’s. I’m getting into adorning hands and neck. I love it!
Happy holidays to everyone! x























Pantalones/Trausers: Stradivarius // Bolso/Handbag: H&M // Botas/Boots: Coolway

No hay comentarios:

Publicar un comentario