domingo, 1 de diciembre de 2013

HAPPY SUNDAY



Los domingos suelen ser días de relax, donde nos dedicamos a descansar y disfrutar de un tiempo tranquilo, ya sea en familia, con amigos o en soledad (sobretodo si el sábado noche has tenido una gran fiesta). Mis domingos suelen basarse en pasarme el día tumbada en la cama o sofá con el ordenador, descansando y sin hacer prácticamente nada. Sin embargo, no todos son así. Hay domingos distintos, por razones diversas, y hoy ha sido uno de esos. Hoy es el cumpleaños de mi padre. Cumple sus fabulosos 52 años. No voy a escribirle un gran texto para decirle todo lo que le quiero, pues eso lo he hecho cara a cara, simplemente diré que es un pedazo de mi, el hombre más importante en mi vida. Es, junto a mi madre, mi mentor en la vida, y eso no hay forma suficiente de agradecerlo. Es increíble.



Para celebrar el día en familia, hemos ido a buscar a mi hermano al aeropuerto, quién venía de Madrid. Hace halterofilia, y ha vuelto siendo campeón de España de su categoría y habiendo batido cuatro récords. En fin, para tal ocasión he escogido un look muy sencillo y cómodo. Aprovecho y muestro mi nuevo jersey de estampado de leopardo del Zara. ¡Es precioso!

L.

//Sundays are usually days of relaxation, we just rest and enjoy some quiet time, whether with our family, friends or alone (especially if you have had a big party on Saturday night). My Sundays are usually based on spending the day lying in bed or sofa with the computer, resting without doing practically nothing. However, not all are like that. There are Sundays which are different, for many reasons, and today was one of those. Today is the birthday of my father. He’s now 52 years old. I’m not going to write a big text for telling how much I love him, because I have done it face to face, I’m just going to say that he’s a piece of me, the most important man in my life. He’s, with my mother, my mentor in life, and there’s no way to express the enough thanks for that. He’s incredible.
For celebrating  this day with the family, we went to pick up my brother at the airport, who came from Madrid. He does weight-lifting, and he has come back home being the champion of Spain in his category and having broken four records. Well, for this occasion I have chosen a very simple and comfortable look. I’m taking advantage for showing my new leopard print sweater from Zara. It's beautiful! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario