jueves, 12 de diciembre de 2013

WALKING PAPERS

Aún estoy con un sonrisa en los labios. Ayer, 11 de Diciembre, fui a ver a Walking Papers en concierto en la sala Razzmatazz, en Barcelona. Fui con un amigo, Neil, y la verdad es que fue un buen concierto y una gran experiencia. Buena música y buena actuación. Todos los integrantes del grupo se dejaron la piel. Era evidente en el ambiente que mucha gente no les conocía, pues la gran mayoría iban por Biffy Clyro, la banda principal, pero igualmente se entregaron totalmente y el público lo disfrutó. El cantante hizo una actuación estupenda, una manera muy característica de bailar y moverse, por no hablar del momento que se metió entre la multitud mientras cantaba.

Duff Mckagan...¡increíble! Es uno de mis músicos preferidos, y haber podido verle actuar en directo ha sido magnífico. Estuve situada en primera fila, justo delante de él. Duff me dio su púa en medio del concierto. ¡Me alegró tanto! Al terminar, un chico de Staff me dio el setlist.
Mi amigo Neil y yo nos alejamos del escenario en la pausa antes de que empezaran a tocar Biffy Clyro. Nos fuimos a la barra y observamos el concierto mientras tomábamos algo. Estuvo bastante bien, lo disfrutamos mucho. El lunes que viene voy a ir a ver a Dregen. ¡Qué ganas!

L.


//I'm still smiling. Yesterday,11th december, I went to see Walking Papers in concert at Razzmatazz in Barcelona. I went with a friend, Neil , and it was a good show and a great experience. Good music and good performance. All members of the band gave it all. Many people didn't know about them, because most of people were there for Biffy Clyro, the main band, but anyway the audience enjoyed them. The singer made a great performance, a very particular way of dancing and moving, not to mention the moment he went in the crowd while singing. 
Duff Mckagan ...amazing! He's one of my favorite musicians, and being able to see him performing in live has been superb. I was in the first row, right in front of him. Duff gave me his pick in the middle of the concert. I was so happy! When Walking Paper gig finished, a boy of Staff gave me the setlist .
My friend Neil and I went away from the stage at the break before Biffy Clyro started to play. We went to the bar of the hall and watched the show while we drank something. They were pretty good, we enjoyed it.
Next monday I'll go to see Dregen. Can't wait!











No hay comentarios:

Publicar un comentario