sábado, 7 de diciembre de 2013

WORK

Estos días estoy realmente ocupada con la universidad. Mucho trabajo, poco tiempo. A trabajar duro, es lo que toca.
Dejo una frase realmente inspiradora que se puede aplicar en muchos sentidos. La vi por "Tumblr" y desconozco su autor y su origen, pero creo que es una frase realmente poderosa y motivadora. A mi me ayuda mucho.



"Work until your idols become your rivals"



Significa: Lucha hasta que tus ídolos se conviertan en tus rivales.
L.
//These days I'm really busy with college. Lot of work, not much time. It's time to work hard! I'm going to put here a really inspirational quote that can be apply in many meanings. I saw on "Tumblr" and I don't know the author and it's origin, but I think it's a very powerful and motivating quote. It helps me a lot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario