lunes, 27 de enero de 2014

GLITTER BURGUNDY NAILS

Por fin he estrenado uno de los pinta uñas que mi madre me regaló en Navidad. Es un burdeos de purpurina, y me encanta. Con dos capas, más una de brillo secante, queda muy bonito. Ambos pinta uñas son de Essie, como la gran mayoría de los que tengo. Son buenos, bonitos y de precio razonable :)

Hoy acabo exámenes...¡Por fin!
L.
// Finally I've put for the first time one of the nail lacquers my mom gave to me on Christmas. Is a glitter burgundy, I love it. With two coats of this nail polish, plus one of brillian fast dry top coat, it looks beautiful. Both nail lacquers are from Essie, like most that I have. They are good, beautiful and of reasonable price :)

Today I finish exams...Finally!
 

2 comentarios:

  1. Huy huy huy, que me pinto yo mejor las uñas xDDD

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario, en el caso, debe preocuparnos a ambos. Pero mejoraré, petardo.

    ResponderEliminar