jueves, 2 de enero de 2014

HAPPY NEW YEAR



Primero de todo, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Ya estamos en 2014. Nuevo año, nuevas oportunidades. Os deseo lo mejor y que vuestro año esté lleno de sonrisas y música.
 Es en estos momentos, recién terminado 2013, cuando todos nos ponemos a recordar los pequeños y grandes momentos que hemos vivido en estos últimos 365 días. Personalmente, tengo la suerte de poder decir que ha sido uno de los mejores años de mi vida. Estoy ansiosa por ver que depara el 2014. Lo empiezo con mucho ánimo y fuerza, y, sobretodo, muchas ganas de vivir. Así espero que los demás también lo hagáis.

Mi noche de fin de año fue estupenda. Salí con un grupo de amigas por Barcelona, concretamente a la zona de Marina. Estuvimos en un bar donde pudimos cantar a pleno pulmón temas como Livin' on a Prayer de Bon Jovi, Wild Side de Mötley Crüe, y saltar con Jump de Van Halen. Luego fuimos a una discoteca a roquear un poco más el cuerpo. Realmente fue una noche estupenda.
Para la ocasión, vestí una de mis prendas favoritas, mi vestido asimétrico negro de terciopelo negro. Tiene ya un par de años y no deja de gustarme. Lo conjunté con unas medias oscuras, zapatos de tacón y plataforma negros de PARFOIS, un guante de encaje negro (regalo), anillos plateados y un collar que compré en H&M el otro día. También me compré ese día unos pendientes, pero al final decidí no llevarlos, pues me veía muy cargada de accesorios para ese conjunto.  

Los mejores deseos para todos y feliz 2014 :)
PD: Siento actualizar con tan poca frecuencia últimamente. Son vacaciones pero tengo bastante trabajo de la universidad, y más ahora que vienen exámenes. ¡Deseadme suerte!

L.
 //First of all ,HAPPY NEW YEAR! We are already in 2014. New year, new opportunities. All the best for you and I hope your year will be full of smiles and music.

Is in this moment, 2013 have just finished, when we begin to remember all the big and small moments that we have lived in the last 365 days. Personally, I have the lucky to say it has been one of the best years of my life. I'm anxious to see what 2014 holds . I start with much courage and strength , and, above all , the desire of living. I hope you do so.

My last night of the year was fantastic. I went with a group of friends to Barcelona, ​​specifically to Marina neighborhood. We were in a pub where we could sing very loud songs like Livin 'on a Prayer by Bon Jovi, Wild Side by Mötley Crüe , and jump with Jump by Van Halen. Then we went to a disco to rock out a little more our bodies . It was a really great evening.
For the occasion, I wored one of my favorite clothes, my black velvet asymmetrical dress. I had have it for two years and I still love it. For combinatin I choosed dark tights, black high heels with platform from PARFOIS, a black lace glove ( gift ), silver rings and a necklace I bought at H & M the other day. I also bought some earrings that day , but in the end I decided not to take them , because I looked really full of accesories for that outfit.

 Best wishes to all and happy 2014 :)
PD : Sorry I haven't updated frequently lately. I have holidays but I have college work, especially now that exams are coming. Wish me luck!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario