lunes, 20 de enero de 2014

LEATHER LASH























Última semana de exámenes. Pronto acabará todo y tendré unos días de vacaciones. He tenido un fin de semana de relax, cogiendo fuerzas para estos días de estudio que llegan. Aquí dejo unas fotos del concierto al que asistí el viernes pasado. Volví a ver tocar a Leather Lash. Fui a verles por primera vez en diciembre y me gustaron mucho. De hecho, en esta publicación escribí sobre ellos y el concierto donde les conocí. Si os gusta el buen rock 'n' roll, os lo recomiendo. 

Las fotografías las tomé yo con la cámara que me prestó el cantante. Es la primera vez que hago fotos en un concierto para un grupo, además que no era ningún encargo profesional (ni siquiera sé fotografía), lo hice como favor, por lo que son muy sencillas, pero me gustó la experiencia. Pronto tendré nueva cámara, así que está bien practicar, aunque sea tomando cuatro fotos rápidas y con los efectos más básicos. ¡Tengo muchas ganas de aprender algo de fotografía!
L.
//Last week of exams. Everything will end soon and I will have a few days of holiday. I had a relaxing weekend, taking energy for the next days of study. Here you have some photos of the concert I went last Friday. I went to see Leather Lash. I saw them for the first time in December and I liked them. In fact, in this post I wrote about them and the concert where I met them. If you like good rock 'n' roll, I recommend it to you. 
I took these pictures with the camera I borrowed from the singer. It's the first time I take photos in a concert for a band, and it wasn't like a professional job (I don't even know photography),I did as a favor, so the pictures are very simple, but I liked the experience. Soon I'll have a new camera, so it's fine to practice, even taking four quick pictures with basic effects. I really want to learn something of photography!



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario