lunes, 3 de febrero de 2014

PURPLE JEANS























Aquí dejo un outfit que destaco por los pantalones. Me gusta la mezcla del lila con el estampado floral negro. Es una lástima que no se aprecie en estas fotos, la calidad es bastante decepcionante.
Este fin de semana ha habido una feria en mi pueblo y me he comprado un par de atrapasueños. Me encantan, tanto por su funcionalidad y origen nativo americano, como por lo bonitos que son. Estoy mirando tutoriales para aprender para hacer uno yo misma, pero no he podido resistirme a comprar estos. Son preciosos, ¿o no?

L.
//Here you have an outfit that I specially like because of the trousers. I like the combination of purple with black floral printed. It’s a shame it can’t be really appreciated in the pictures, the quality is quite disappointing.
This weekend there have been a festival in my village and I have bought two dream catchers. I love them, not only for their functionality and native American origin, but also for how beautiful they are. I’m looking some tutorials for learning how to make one by myself, but I haven’t could resist to buy these ones. These are charming, don’t they?













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario