miércoles, 19 de febrero de 2014

ZEPPELING CAKE + NEW CAMARA


El pasado 16 de febrero fue mi cumpleaños, he pasado el fin de semana de celebración con mis amigos y familia, y he recibido regalos maravillosos. Quiero destacar el pastel de Led Zeppelin que me hizo mi prima. Fue toda una sorpresa. Es magnífico, ¿a que sí? 
Por parte de mis padres recibí un gran regalo...¡una nueva cámara de fotos! Estoy muy agradecida y muy contenta. Por cierto, ¡la tarta deliciosa!

L.
//Last 16th February it was my birthday, and I had a weekend of celebration with my friends and family, and I received lot of wonderful presents. I want to show you the Zeppelin birthday cake my cousin made to me. It was totally a surprise. It's amazing, isn't it?
My parents gave to me a very nice present....a new camera! I'm so grateful and very happy. Oh, one more thing, the cake was delicious!




No hay comentarios:

Publicar un comentario