viernes, 14 de marzo de 2014

JACK DANIEL'S

Negro y rojo burdeos. Camiseta Jack Daniel's y chaqueta de cuero. Dos combinaciones perfectas y que me encantan.  Creo que es un look que puede usarse en diversas situaciones, y depende de qué calzado o accesorios te pongas será más arreglado o más sencillo. La chaqueta es bastante vieja ya, estoy deseando conseguir una sin tachuelas en los hombros. También estoy en busca de una con flecos, me encantan.

Viernes por fin, aunque el trabajo no cesa. ¡Pasad un estupendo fin de semana!

L.
// Black and red burgundy. Jack Daniel's shirt and leather jacket. Two perfect combinations that I love. I think this is a look that can be used for many situations, and depending on which shoes or accessories you wear it can be more dressed or simple. The jacket is quite old actually, I wish to find one without studs in the shoulders. I'm also looking for a jacket with fringes, I love it.
Finally friday, even work isn't over. Have a nice weekend!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario